top of page

Actividades Día del libro

La tarde del 24 de Abril, comenzaron actividades del día del libro en el Colegio Pedro de Valdivia de Villarrica. Desde el mediodía de día Lunes, el hall de Enseñanza Media y pasillos del colegio se llenaron de afiches alusivos a esta conmemoración, con distintos poemas, cuentos y textos literarios elaborados por los propios estudiantes. Junto a ello, desde las 15:30 hrs se instaló una pequeña feria del libro, donde los jóvenes pudieron llevarse libros gratis, y realizar "trafkintu", o intercambio de textos.

El día 25 de Abril, se llevó a cabo una "pijamas literaria", en donde niñas, niños y jóvenes vinieron con pijama. Los distintos cursos se reunieron en torno a la lectura. De diferentes formas, cada nivel fomentó la importancia del hábito de leer, así como compartir un ameno momento en grupo.

Un momento importante de esta celebración, fue la realización de "puertas literarias", en donde a cada curso fue entregada una temática, la cual debió ser plasmada con creatividad en el frontis de cada sala. Junto a ello, en el hall de Enseñanza Media se desarrollo una entretenida jornada de declamación, poesía y música, siendo este el broche final de la conmemoración.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page