top of page

Celebración Día del Niño y la Niña

Con diversas actividades deportivas y recreativas, el Colegio Pedro de Valdivia de Villarrica celebró a los niños y niñas en su día.

En la tarde del Lunes 12 de Agosto, las actividades pedagógicas fueron cambiadas por juegos y baile, que entregaron momentos de alegría y entretención a los estudiantes, desde Prekinder a Cuarto Medio.

Pasadas las 14 horas, las actividades iniciaron en el hall de la Enseñanza Prebásica, con una entretenida clase de Zumba Kids, a cargo de la Profesora Doris Aburto, quien hizo bailar a niños, Asistentes y Educadoras con divertidos temas musicales.

Tras ello, en el gimnasio del establecimiento, los cursos se dividieron en dos alianzas, las cuales compitieron en una serie de actividades y competencias deportivas, a cargo del Profesor Marcelo Carrillo, quien entregó la posibilidad de compartir entre los diversos cursos, y demostrar los talentos y habilidades que cada uno poseía.

Para finalizar el día, se hizo entrega a cada alumno de un snack saludable, para recuperar energía, y continuar las actividades educativas.




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page