top of page

COMUNICADO COLEGIO PEDRO DE VALDIVIA DE VILLARRICA MIERCOLES 18 DE MARZO DE 2020












Estimada comunidad educativa, compartimos con ustedes algunas novedades en torno a la actual situación referida a la suspensión de clases preventiva ante la expansión del virus COVID-19:


1.- Referido a la entrega de canastas familiares por parte de JUNAEB, aún no se ha especificado la fecha de llegada de estos productos al colegio, esperando esto sea próximamente. En cuanto estén disponibles, nos contactaremos con las familias beneficiarias para coordinar su entrega.

2.- Respecto al programa de vacunación, esta es responsabilidad del Ministerio de Salud, y estamos a la espera de las fechas que se nos entreguen para informar a la comunidad. En cuanto tengamos dicha información, será comunicada a través de sitio web y redes sociales de nuestro establecimiento.

3.- En nuestro sitio web www.cpedrodevaldiviadevillarrica.clse mantiene en constante actualización el material educativo para todos los niveles y cursos. En la sección “Centro de recursos”, existe guías, power point, videos y listening para el trabajo en todas las asignaturas. Una vez terminado el trabajo, se debe enviar al correo pdvactividades@gmail.com, o a través de la sección “Envío de material” de nuestro sitio web.

4.- La entrega de material físico para estudiantes, puede coordinarse con el establecimiento, contactándose a nuestro nuevo número 920644876. En casos específicos, quienes por diversos motivos no puedan acercarse al colegio, se coordinará entrega de estos junto con la entregade las canastas familiares de JUNAEB. Esto debe coordinarse con el establecimiento.

Como comunidad educativa valdiviana, esperamos el apoyo de todos para continuar el proceso educativo de niños, niñas y jóvenes, y mantenernos en contacto para actualizar día a día la información.

Atentamente

Colegio Pedro de Valdivia de Villarrica.




154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page