top of page

Día del Alumno 2021

Por segundo año consecutivo, el actual contexto de pandemia por el COVID-19, y la situación de Cuarentena en que se encuentra nuestra comuna, la celebración del Día del Alumno cambia su sentido, invitando a niñas, niños y jóvenes a ser parte de esta conmemoración desde sus casas.

Junto con sus labores académicas, las Profesoras y Profesores de nuestro colegio se tomaron el tiempo, y enviaron un emotivo saludo a sus cursos, con los cuales, por los motivos antes mencionados, no han podido compartir de manera presencial.


Para amenizar el momento, se hizo una ya tradicional "traducción" a una escena de película, asociándola a nuestro actual contexto.

Tras esta divertida humorada, de parte de los Profesores Marcelo Carrillo y Luis Toro, se dio paso a la música, con la interpretación del tema musical "Resistiré", del Dúo Dinámico, interpretada por los Profesores Carolina Cañon, Juan Carlos Argandoña y Nicolás Mellado.

Junto a ellos, un grupo de Profesoras de nuestro colegio, Angélica Arévalo, Carolina Cañon, Constanza Orozco y Doris Aburto, nos deleitaron con un entretenido baile.


¡Muy feliz Día del Alumno !





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page