top of page

Día del Patrimonio Cultural

El Día del Patrimonio es la fiesta cultural más importante del país. Desde 1999 se celebra anualmente y convoca a miles de personas a participar de forma gratuita con una amplia oferta de actividades patrimoniales orientadas a conmemorar nuestra herencia cultural. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con cientos de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

El propósito del Día del Patrimonio Cultural 2021 es continuar con una tradición relevante para las comunidades y construir entre todos una instancia para compartir, reflexionar y encontrarnos desde nuestro patrimonio y diversidad.

Por segundo año consecutivo, y debido a la actual situación de pandemia por el COVID-19, nuestro colegio ha decidido celebrar esta importante fecha con una galería fotográfica, en la cual, mediante las redes sociales, recordamos la visita a distintos lugares de atractivo cultural de nuestro país, los cuales han sido visitados por niñas, niños y jóvenes en distintas Salidas Pedagógicas.

Es así como a lo largo de los últimos años, distintos lugares de las regiones del Maule, Ñuble, Bio Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, han sido parte de los itinerarios de giras de estudio y salidas SERNATUR, entregando a nuestros estudiantes no sólo la oportunidad de compartir con sus compañeros y Profesores, sino que también de conocer las tradiciones, historia y cultura de los diferentes rincones de estas regiones.

La galería completa de fotografías de esta actividad, pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram de nuestro colegio.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page