top of page

DESTACADOS RESULTADOS DE ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO 2021

Uno de los momentos que más marcan la vida de nuestros estudiantes, es el fin de su etapa escolar, en la cual dejan las aulas para tomar su propio rumbo, ya sea en la Enseñanza Universitaria, Técnica, como parte de las Fuerzas Armadas, o ingresando al mundo laboral.

Es dentro de este contexto, que muchos de nuestros exalumnos deciden continuar sus estudios en distintas casas de Educación Superior, escogiendo una carrera para su futuro. Uno de los primeros desafíos que deben enfrentar, es la Prueba de Transición a las Universidades, actualmente denominadas PAES, y con cuyo puntaje se define el ingreso a las carreras de Enseñanza superior. Como colegio, deseamos felicitar a 4 de nuestros exalumnos, que lograron un excelente rendimiento académico y en la PTU, logrando ingresar en los primeros lugares de sus carreras, las cuales cursarán desde este año en la Universidad Católica de Temuco:


-Olga Llanquimán: 739 pts. Estudiante ingresa en el primer lugar de su carrera, Educación Diferencial, de Universidad Católica de Temuco.

-Diego Madrid: 723 pts. Estudiante ingresa en segundo lugar a su carrera, Arquitectura, en la Universidad Católica de Temuco.

-Fernanda Saldaño: 746 pts. Estudiante ingresa en primer lugar de su carrera, Contados Auditor, en la Universidad Católica de Temuco.

-Anaís Villagrán: 728 pts. Estudiante ingresa en primer lugar de su carrera, Arquitectura, en la Universidad Católica de Temuco.



A nombre de nuestra Fundación Educacional, Directora Fresia Aroca, Docentes y Asistentes de la Educación, les deseamos el mejor de los éxitos a ellos y a todos nuestros exalumnos, quedando siempre sus recuerdos del paso por nuestras aulas.

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page