top of page

FECHA ENTREGA CANASTAS FAMILIARES

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos, les informamos que los día jueves 28 y viernes 29 de mayo, se llevará a cabo la entrega de la Canasta JUNAEB, que en esta ocasión beneficiará a todos los estudiantes con matrícula vigente, en los horarios señalados más adelante.


Debido a la importancia de seguir cumpliendo las medidas de prevención es que solicitamos a usted, que al momento de retirar su canasta de alimentos, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Uso de mascarilla obligatorio, y en forma correcta.

- Asistir un representante por familia.

- Evitar asistir con niños.

- Si se siente mal, presenta fiebre, tos, dolor de cabeza, de garganta o dificultad al respirar, comunicarse con el establecimiento.


Además, para que este proceso sea más expedito, se solicita encarecidamente que se respeten los horarios asignados a cada curso. En el caso de que el apoderado no pueda asistir, comunicarse con Inspectoría e indicar el nombre de la persona representante que retirará la canasta.



Los apoderados que presentan cambio de domicilio o número telefónico, deben comunicarlo al momento del retiro de los alimentos.

NOTA: Las evaluaciones formativas y/o trabajos serán recepcionados en Inspectoría, éstos deben señalar nombre y curso del estudiante.



Cordialmente

COLEGIO PEDRO DE VALDIVIA DE VILLARRICA

Mayo 27 de 2020

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page