top of page

Retorno a clases presenciales:



Estimada comunidad educativa, en vista de la salida de Cuarentena de nuestra comuna y el avance a Fase 2 del Plan Paso a Paso, nuestro colegio ha retomado desde el día Martes 25 de Mayo sus clases en modalidad presencial, lo cual será complementado desde este Lunes 31 de Mayo con un plan de clases en modalidad híbrida, el cual consta de los siguientes elementos:

· Nuevo horario de clases: Se publicará en las próximas horas el nuevo horario de clases para los diferentes niveles de nuestro colegio, el cual se dividirá en clases presenciales en la mañana, y clases online por la tarde. Entre uno y otro, habrá una ventana de 1 hora y media, para que los estudiantes puedan llegar cómodamente a sus casas. El horario de clases de Primero a Sexto Básico será de Lunes a Jueves de 09:00 hrs a 13:00 hrs en la mañana, y de 14:30 hrs y 15.30 hrs en la tarde. El día Viernes el horario es de 09:00 hrs a 13:00hrs. Para la Enseñanza Media, el horario es de Lunes a Jueves de 08:45 hrs a 12.35 hrs en la mañana, y de 14:00 hrs a 16:05 hrs en la tarde. El día Viernes, el horario es de 08:45 hrs a 12.35 hrs. (Consultar más detalles a cada Profesor Jefe).

· Trabajo online: Para las y los estudiantes que asistan de manera presencial al colegio, se realizará clases al mismo tiempo que son transmitidas mediante Google Meets a quienes se encuentran en sus casas. El mismo horario de clases será el que ahora se usará para las clases online, enviándose los link para unirse como ya es habitual.

· Trabajo con cuadernillos: Junto a los cambios anteriores, se mantiene la realización de cuadernillos en cada asignatura, los cuales están elaborados en base al Curriculum priorizado del Ministerio de Educación, los cuales se trabajarán semana a semana.

Esta nueva modalidad de trabajo es nueva tanto para los estudiantes como para nosotros como colegio, por lo que rogamos su comprensión en los primeros días, en los cuales iremos mejorando nuestra forma de llegar a nuestras niñas, niños y jóvenes.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page